Organización de solidaridad

Si usted siente la necesidad de ayudar a los demás, pero encuentra dificultades para organizarse, a continuación le contamos algunas sugerencia de especialistas en el tema.

Para mantener una organización no gubernamental sin fines de lucro, las colaboraciones de dinero son indispensables. En este sentido, tenga en cuenta que una pequeña contribución constante tiene más importancia que una cantidad de dinero grande, pero que se ofrece una sola vez.

Cuando piense a quién dirigir el pedido de ayuda, piense que incluso entre la gente de menos recursos hay personas dispuesta a donar dinero, objetos o tiempo, y que muchas veces depende más de la identificación con el problema que de la posibilidad de ofrecer algo.

También es recomendable capacitarse en la forma de manejar los recursos para sacarles el mayor provecho posible. Una buena posibilidad es tomar un curso de administración dirigido a pequeñas empresas.

Por último, no pierda de vista que el dinero es el medio para lograr un determinado objetivo. Y que deberá incorporar profesionales del manejo de recursos para aumentar las posibilidades.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Recursos, Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>