Nadie me entiende

La sensación de ser incomprendida suele causar mucha angustia. Es posible que no esté viviendo el tipo de vida que le gustaría y que no pueda hacer lo que desea. Por lo tanto, los demás no la conocen realmente.

Sólo pueden observar su comportamiento, mientras que usted preferiría ser evaluada por sus intensiones, visiones e ideas.

Por eso prefiere pensar que los demás no la entienden y no que, así como usted está disconforme con su vida, a los demás tampoco les agrada. De éste modo, usted se siente única. Si la comprendieran, formaría parte del todo y se sentiría ordinaria y común.
Para cambiar esta visión de la realidad, es importante que busque la forma de conocerse a si misma con todo sus rasgos, fortalezas, debilidades, creencias acerca de usted misma y de otras personas, sus intereses, trabajo, relaciones y todo lo que piensa que la describe tal cual es.

Luego, deberá destacar todo lo que querría desarrollar más y lo que siente que es importante que los demás conozcan de usted. Reflexione también acerca de por qué es usted importante en el mundo. Todos tenemos un sentido para estar aquí.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Bienestar, Psicología, Salud.

Un pensamiento en “Nadie me entiende

  1. karen

    es mui divertida la teleserie me das un consejo de amor si llo ago el amor con mi pololo le tengo que meter la bajina adentro responde

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>