Mejorar el arroz con leche

Más o menos espeso, con canela o ralladura de limón, el arroz con leche es una de esas recetas de las que cada una tiene su versión particular, mejorada, de alguna que nos pasó mamá o la abuela. Pruebe las siguientes opciones:

  • A la tradicional mezcla de un litro y medio de leche y 100 g de arroz, agréguele sólo 100 g de azúcar. Cuando esté casi, casi listo, disuelva en el arroz una lata de leche condensada azucarada. Le dará un sabor y una consistencia supercremosos.
  • Sírvalo en una compotera bien grande y luego báñelo con una salsa de chocolate que preparará disolviendo 2 cucharaditas de cacao amargo en 1/4 kg  de dulce de leche tibio. Por último, espolvoree con nueces picadas.
  • Otra opción es incorporarle frutillas. Lo más práctico es usar las que se guardaron azucaradas en el freezer, una vez que tomaron temperatura ambiente, para mezclar, y sólo algunas frecas para decorar.


Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>