Magníficas ideas para regalos a larga distancia

Ya sea que tengas una relación a larga distancia o haya algún amigo que por algún motivo se encuentre a cientos de kilómetros, el que estén separados físicamente no es impedimento para no celebrar fechas importantes como aniversarios y cumpleaños con regalos a larga distancia que, sin duda, serán del agrado de esa persona especial.

Ideas de regalos a la distancia

No se trata simplemente de comprar algún detalle en una tienda de la ciudad en la que esta persona viva, sino que existen regalos para alguien que está lejos que tienen un valor sentimental bastante elevado y, si no sabes cuáles son las mejores ideas para regalos a larga distancia, aquí te las mostramos.

Envíale un paquete

Una caja de regular tamaño puede ser el regalo perfecto para esa persona especial que se encuentra lejos, ten en cuenta colocar objetos que sean de su agrado y que difícilmente pueda encontrar en el lugar en el que vive, algún dulce local y fotos que le recuerden la mucha estima que le tienes. No olvides calcular la fecha de envío para que reciba el paquete en el día que es debido.

Escribe una carta

Esta es quizá una de las idas de regalos a distancia más clásicas que existen, sin embargo, siguen siendo una de las mejores. Y es que, el hecho de estar escritas a mano y cargadas de sentimiento, hacen que las cartas tengan un especial atractivo por sobre cualquier otro regalo.

Regala una canción

Es muy probable que esa persona especial y tú tengan una canción especial que les recuerde todo lo bonito que existe entre ustedes, utilizarla como fondo para que le envíes un mensaje en vídeo o bien cantarla lo dejará sorprendido; no importa si cantar no es lo tuyo, recuerda que la intención es lo que más importa.

Ahora que conoces algunos regalos para alguien que está lejos, no hay excusa para dejar pasar un cumpleaños o aniversario sin que destaque de cualquier otro día.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Todoconsejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>