Ideas de muebles para baño

Los muebles de baño son uno de los elementos más importantes del cuarto de baño, por lo que es importante que éstos se elijan de manera correcta. Antes no se le daba tanta importante a la estética y a la funcionalidad del baño, pero en la actualidad, la estética del baño es tan importante como la del resto de la casa.

Baño

Antes de buscar un mueble de baño debemos saber que estilo tiene nuestro baño o cual estilo deseamos que tenga, puesto que no es lo mismo comprar un mueble para baño rústico que, uno para baño minimalista.

Algunos muebles de baño de alta calidad son usualmente caros, por eso si estos muebles que deseas tienen un precio algo elevado y escapan de tu presupuesto, puedes acudir a la compra mediante en remates o casas de ofertas como Woow Uruguay.

En este artículo te brindamos algunos consejos que puedes utilizar en tu búsqueda de muebles de baño para que el diseño, estilo e ideas de color puedan adaptarse de forma armónica a tu cuarto de baño.

Mueble con doble lavabo

Mueble con dos lavabos

El mueble de baño que vemos en la imagen, claramente presenta un estilo minimalista muy sofisticado.  Sin dudas que para este mueble tendrás que tener más espacio que el de un baño tradicional, pues se necesitan varios metros de área para hacer que los dos lavabos queden bien ensamblados.

Para que este sofisticado y elegante mueble encaje perfecto en tu baño, debería de tenerse en cuenta la iluminación, pues para que éste se luzca de la mejor manera, el baño debe gozar de una buena iluminación. Si se quieren agregar mas detalles de lujo, puedes comenzar por un gran espejo como el que vemos en la imagen. No cabe duda que si sigues estos consejos tu baño se destacará ante el resto.

Baño rústico en piedra y madera

Baño en piedra

 

Este baño presenta una combinación perfecta de piedra y madera, lo que le da un estilo rústico tradicional. Esta armoniosa combinación hace que un baño se vea acogedor y hogareño.

En el cuarto de baño de la imagen se puede observar un amplio mueble de baño con un lavabo en forma de ovalo. En la parte superior de la pared, frente al lavabo se encuentra un hermoso espejo rústico e iluminado. También se puede observar una gran ducha sumamente espaciosa que cuenta con dos ventanas que dan hacia el interior del baño.  La bañera se ve acompañada por una canasta que presume un arreglo florar con hiervas aromáticas.

Este es un baño que transmite mucha tranquilidad y armonía, además de tener un toque de elegancia y sofisticación.

Baño blanco y contemporáneo

Baño blanco

Este hermoso y elegante baño presenta el color blanco como su principal elemento. Es bueno que los baños utilicen colores claros en paredes o pisos, puesto a que estos colores hacen que el lugar se vea con mayor amplitud.

El cuarto de baño de la imagen tiene un hermoso lavabo de forma semicircular y un juego de baño aéreo que le brinda mayor elegancia. Si hablamos de la bañera, la misma es el centro del cuarto y se encuentra frente a un gran ventanal esquinero donde atraviesa la luz natural que ilumina todo el baño y crea un espacio de paz y tranquilidad.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>