Ideas de moda para copiar

Sólo eso son: simples toques que pueden llegar a renovar una prenda. Por eso, no es necesario ser una eximia costurera ni una gran diseñadora; basta con tomar hilo aguja y darse un poquito de maña con estas sugerencias.

El cuero es uno de los materiales que hacen furor, incluso en mínimas dosis. Existen dos maneras ultra simples de utilizarlo. Una es tomar un hilo de cuero y convertirlo en un cinturón diferente para su falda o su pantalón. Este detalle queda particularmente bien si se trata de un hilo de cuero marrón sobre una prenda beige o verde; si, en cambio, el cuero es negro deberá usarlo sobre una prenda marrón, colorada o gris.

La segunda opción es usar otro hilo de cuero y pasarlo entre los puntos de un tejido, rodeando las mangas o el cuello. Después deberá atar un extremo con el otro con un nudo simple o doble.

El contraste de color es otro de los puntos de moda esenciales. Si quiere renovar el saco de un traje o un tapado liviano podrá confeccionar un cuello de la misma medida, pero en otra tela de otro color, más llamativo o más sobrio, pero diferente y coserlo sobre el original. También puede simplemente hacer un reborde con esa tela contrastante.

1 comentario en “Ideas de moda para copiar”

Deja un comentario