Ginkgo Biloba para la tercera edad

Es un hermoso árbol que, por sus peculiaridades botánicas, se define como un canto a la longevidad. Verdadero «fósil viviente», porque apareció sobre la Tierra hace millones de años, y permanece mientras el resto de las especies con las que ha convivido originariamente se han extinguido totalmente. Fuerte y resistente incluso al fuego, y utilizado en China desde la más remota antiguedad, actualmente se ha incorporado a la farmacopea occidental luego de haber sido estudiado por numerosos laboratorios y universidades.

Entre sus propiedades más importantes se destacan las siguientes:

  • Activa la circulación arterial: produce un rejuvenecimiento de los tejidos debilitados por falta de irrigación. Y, por consiguiente colabora en la recuperación de la memoria, la vitalidad, la virilidad, y la cura de síntomas variados como el zumbido de los oidos y ciertos mareos.
  • Contiene antioxidantes: sustancias que actuan sobre los radicales libres, una de las causas del envejecimeinto.
  • Previene la formación de coágulos: previene de esta forma infartos y ataques cerebrales. Pero no debe tomarse conjuntamente con anticoagulantes o con dosis sostenidas de aspirinas.

Sólo resta aclarar que, como todo remedio complementario, no reemplaza los tratamientos tradicionales, y debe ser indicado por un especialista.

4 comentarios en «Ginkgo Biloba para la tercera edad»

  1. Esta planta puede vivir mas de 2000 años según algunos, otros dicen que 1500 años, lo que esta claro que sus beneficios en los humanos son innumerables, tengo una web informativa sobre este alimento en forma de árbol y como nos puede ayudar para combatir muchas enfermedades. os dejo el enlace por si os interesa leerlo
    http://www.ginkgobiloba10.com

    Responder
  2. este arbol siempre a sido famoso por sus beneficios en las personas, ademas es economico de comprar en forma de suplementos, yo estoy encantada con el vigor y mejora de actitud que me aporta.

    Responder

Deja un comentario