Flotarios, el placer de flotar

En la búsqueda por encontrar métodos cada vez más efectivos para ganarle la batalla al estrés y poder alcanzar un verdadero estado de relax, aparecieron los flotarios.

Se trata de una pileta individual climatizada en la que el agua tiene una alta densidad de sales. Razón que permite a la persona flotar sin esfuerzos y transportandose a un estado de relajación absoluta.

Quienes probaron esta terapia aseguran que es posible llegar a la meditación, que eleva los niveles de espiritualidad y llegar a una profunda sensación de distensión. Además, se trata de una terapia que alivia dolores musculares, de espalda, la artritis, la ciática y el asma, calma cefaleas y potencia el rendimiento deportivo.

Los especialistas aseguran que una hora de sesión en un flotario equivale a seis horas de sueño profundo. Un beneficio más que tentador para quienes tienen poco tiempo para descansar.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Bienestar, Terapias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>