El lapiz labial refleja su personalidad

En forma redondeada, en punta o diagonal. Cada una de las maneras en que desgaste su labial puede revelar ciertas características de su personalidad. Por eso, si quiere descubrir algunos de sus rasgos ocultos, tome ya mismo el lápiz que usa a diario, obsérvelo bien y saque sus conclusiones.

– En diagonal: usted es una persona divertida, ocurrente y muy directa. No le gusta pasar inadvertida en fiestas o reuniones y hace todo lo posible para evitarlo.

– Recto: quizás la tilden de moralista; con o sin razón usted nunca cambiará el discurso. Es muy perseverante y segura. Detesta a la gente ya las situaciones superficiales que, según su criterio, no aportan nada bueno a su vida.

– En punta: un halo de misterio envuelve su personalidad, lo que provoca atracción en los demás. Sin embargo, usted tiende a ser una persona solitaria.

– Hundido en el centro: naturalmente, trata de caer bien a la gente que la rodea y a los nuevos amigos. Se caracteriza por ser una persona muy afectuosa, sensible y cariñosa.

– Redondeado: organización y disciplina son sus pilares primordiales. Si bien suele ser generosa, algunas veces antepone sus intereses por sobre los de los demás.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Mujer, Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>