Efectos decorativos con plantas de interior

Las plantas de interior son una excelente opción para dar vida a los ambientes y lo mejor es que puede elegir entre una amplia variedad. Lo fundamental es saber darles el lugar justo para que crescan sin problemas y luzcan toda su belleza.

Antes de llevar una planta a casa piense cuál es el uso que quiere darle. Una de las opciones con el resto del ambiente o, todo lo contrario, armonizar con el resto de los muebles y objetos.

Con respecto a la ubicación, tenga en cuenta que las plantas muy chicas en ambientes grandes pasarán inadvertidas. Sin embargo, las más llamativas, en espacios con pocos muebles, se convertirán en el centro de la escena.

Las paredes lisas y de color pálido realzan las flores, pero no abuse con las combinaciones. Prefiera las que conbinan entre sí o con los tonos del ambiente.

Los estantes resultan ideales para agrupar las plantas más pequeñas y también para las macetas colgantes o las trepadoras.

Las especies de hojas grandes, abundantes o llamativas con una buena alternativa. Algunos ejemplos son las aralias, calateha, movstera, ficus, pilea o gynura. Pero también puede incorporar otras más coloridas como la Santa Rita, espatifilo, abutilón, agapanthus o violeta de los Alpes.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Decoración, Hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>