Desmaquillar los ojos sin irritaciones

A sí como maquillarse requiere respetar serie de pasos para lograr un resultado impecable e impactante, quitar el maquillaje obliga a respetar los pasos imprescindibles para lograr una limpieza a fondo de la piel si causar irritación. Esto se vuelve especialmente importante cuando se trata de quitar el maquillaje de los ojos, con frecuencia el más pesado.

Los expertos aconsejan que si no se tiene productos específicos al alcance, el desmaquillaje se puede resolver fácilmente. El primer paso para evitar el desprendimiento de pestañas y que restos de maquillaje entren en los ojos irritándolos es quitar el maquillaje con un copito de algodón embebido en aceite de limpieza para niños. Esto no contiene ningún tipo de sustancia irritante. Para quitar la máscara de pestañas, el truco es embeber trocitos de algodón en una solución hecha con restos de desmaquillante de ojos diluido en agua y colocarlos sobre las pestañas durante 30 segundos, retirar el algodoncito y enjuagar.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>