Deje su pelo muy bello

La primera sugerencia es elaborar un acondicionador a base de mayonesa y glicerina. Para ello, coloque dentro de un bol dos cucharadas de vinagre de sidra, dos de glicerina, una cucharada de aceite de oliva, otra de aceite de coco y dos huevos. Mezcle bien hasta formar una pasta homogénea. Aplíquela sobre todo el pelo mediante un masaje continuo y envuelva la cabeza en una toalla caliente. Después de unos 45 minutos, retire y lave el cabello como de costumbre.

En el caso de que su pelo que esté muy deteriorado aplique desde las raíces y hasta el nacimiento una mezcla de dos yemas de huevos, 50 ml de aceite de almendras y una cucharada de tiras de melaza negra, que se consigue en las herboristerías. Coloque una toalla humedecida en agua caliente y después de 45 minutos, lave el cabello con champú suave.

Vea más productos naturales para mejorar la salud y belleza de su cabello.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>