Consejos Feng shui para proteger su hogar

El feng shui es la ciencia china dedicada a proteger la energía del hogar, ofrece consejos muy puntuales para que en su casa fluya la energía positiva, el amor, la salud y el dinero. Téngalos en cuenta:
– Si tiene ventanas que invaden su intimidad o la de los vecinos, instale cortinas, persianas o cercos de plantas.
– La primera impresión al entrar a su hogar es muy importante. Evite que se vea directamente la cocina para evitar problemas de obesidad. Lo mismo con el baño, para que no se vaya el dinero, y el dormitorio, para prevenir conflictos de pareja.
– El cuarto matrimonial debe estar en la parte trasera de la casa. Si no es posible, trate de decorarlo con tonos rojizos, rosados y amarillos para asegurar el amor conyugal.

– Siempre que pueda, elija muebles y diseños que no tengan esquinas. Los vértices hundidos detienen la energía y los salientes la conducen al que esté frente a ellas. Si es necesario, cúbralas con telas, plantas u otros detalles de decoración.

Por último, una casa ordenada favorece el flujo de la energía. Trate de no amontonar cosas detrás de las puertas y repare las canillas que gotean y las filtraciones de agua que pudieran existir, porque significan pérdidas materiales y falta de salud en la familia.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cuidados, Hogar.

3 pensamientos en “Consejos Feng shui para proteger su hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>