Conozca ahora su estado físico

Estar en forma es fundamental para la salud, por eso es importante saber si usted tiene o no un buen estado físico. Para quitarse todas las dudas, realice este sencillo plan. Se trata de una prueba física de resistencia que puede llevar más de 20 minutos. Primero, elija un recorrido de 2,5 kilómetro. Es recomendable que sea un paseo agradable para que la tarea resulte más llevadera. Luego de un precalentamiento con caminata ligera y estiramientos, recorra esa distancia lo más rápido que pueda.

  • Si lo hizo en 10 minutos, usted está en condiciones de participar el los próximos Juegos Olímpicos porque tiene un estado físico excelente.
  • Si tardó entre 10 y 15 minutos, respire tranquila. Usted se encuentra en buena forma pero continúe realizando ejercicio físico periódicamente.
  • Si empleó entre 15 y 20 minutos, su estado físico es intermedio. Deberá participar algún deporte tres veces por semana.
  • Si lo hizo en más de 20 minutos, comienza a realizar ejercicio físico en este instante porque su estado físico deja mucho que desear. Pero no se desanime, nunca es tarde para empezar a ocuparse de su salud.


Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Ejercicio, Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>