Cómo limpiar los juguetes a pila

Juguete tiburón a pilasLos juguetes a pila o batería de los chicos necesitan una limpieza periódica; pero a veces por temor a estropear su mecanismo nos resignamos a pasar sólo un trapito seco sobre su superficie, sin más. Para la próxima ya tendremos en cuenta estas buenas sugerencias:

  • Conviene pasarle un trapo humedecido en alcohol fino.  Este producto quitará la suciedad, la grasa y los microbios. Para limpiar los intersticios lo mejor es reemplazar el trapo por un cepillo de dientes; siempre bien escurrido para evitar que el alcohol penetre en el interior del juguete.
  • Retire las pilas o bateria después de que su hijo use el aparato en cuestión. De esta manera impedirá que queden allí por mucho tiempo y terminen por sulfatarse u ocasionar algún problema.
  • En el intento de limpiar estos juguetes nunca use lustramuebles ni limpiadores en aerosol.  Mientras los primeros pueden dejar sobre el aparato una película tóxica, la sutil lluvia de los segundos puede llegar al mecanismo del juguete y perjudicar sus circuitos.

Aprenda también a conservar los juguetes de peluche de sus hijos.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Limpieza, Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>