Combine materiales y cambie los rincones

El ingenio y la inventiva siempre dan buenos resultados. En materia de decoración esta consigna se cumple sin restricciones, porque no hacen falta grandes inversiones para que los ambientes se renueven y hagan de la casa un lugar cálido y agradable.

En los rincones que quedan en “desuso”, lo mejor es improvisar escritorios con una tabla y un caballero pintados en algún color que combine con las paredes. Un espejo dorado, más formal y de estilo, cortará la onda despojada y campestre.

Para los amantes de las plantas, formar un conjunto verde con especies de distintas alturas y tonalidades sobre una mesa puede resultar una opción válida. Macetas al natural o portamacetas rústicos, de madera o pintados, darán una onda natural y divertida.

Si la idea es recrear aires modernos y despojados, recuerde que el metal combinado con la madera clara y los vidrios opacos o vicelados forman un equilibrio perfecto. Entonces, apueste a colocar varios portarretratos que combinen  estos materiales sobre una mesita o un mueble de vidrio o madera, puede agregar un florero y algunas velas de alturas y colores variados.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Casa, Decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>