Cejas bonitas y perfectas

Para atraer la atención sobre los ojos y hacerlos parecer más grandes debe tener las cejas bien definidas y prolijas. Los elementos necesarios para lograrlo son: pinza de depilar, cepillo para cejas, lápiz de cejas y un aplicador de máscara para pestañas en desuso y limpio.

– El primer paso es quitar los pelitos crecidos fuera del arco de la ceja con la ayuda de la pinza de depilar. Siempre debe hacerse por debajo del arco y tirando en la dirección en que crecen con un movimiento rápido y seco. Tome de un pelo por vez y recuerde que es preferible depilar de menos que de más. El mejor momento para depilarse es después de la ducha.

– Cepille las cejas siguiendo el arco natural, con movimientos hacia arriba y afuera para dar mayor definición a la ceja y despejar el área del ojo.

– Con un lápiz de cejas complete los espacios que puedan quedar. Hágalo con trazos suaves y ligeros. No exagere el extremo externo, basta con acentuar el arco natural.

– Cepille nuevamente para esfumar el lápiz y siempre para arriba y afuera.

– Pase el aplicador de máscara para pestañas para mantener los pelitos fijos.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia, Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>