Bienvenido!

Le damos la bienvenida a todos los usuarios desde Todoconsejos.com!

En este sitio tendremos el agrado de darles consejos generales y más objetivos sobre los diversos ámbitos de la vida cotidiana del ser humano. Consejos sobre el hogar en general, la cocina y sus trucos, la familia y el convivir, la belleza, la salud y muchos más consejos que nos ayudarán a tener una vida más satisfactoria y además aprender de la vida cotidiana.

  • Para empezar puedes navegar por el sitio y ver los diferentes consejos e ir viendo los últimos que vamos poniendo día a día.
  • También puedes ser más específico y buscar lo que andas necesitando mediante nuestro buscador, que se encuentra siempre arriba a la derecha de cualquier página.
  • Puedes formar parte de nuestra comunidad y participar de nuestro foro, para así poder pedir o dar consejos.

Muchas gracias por tu visita y tu participación, si es el caso.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de General, Todoconsejos.

6 pensamientos en “Bienvenido!

  1. Maria Griselda Marisela

    Necesito ayuda como puedo hacer para que mis hijos de 14 y 10 años no peleen tanto

    ya platique con ellos pero no puedo hacerlos entender y se pelean a golpes ya no se que puedo hacer

    Responder
  2. janet

    hce 2 años he tenido un embarazo ectopico de las cuales me sacaron una trompa nada mas pero no puedo salir enbarazada y me preocupa he canbiado de pareja y nada ayudanme que puedo hcer gracias de ante mano

    Responder
  3. Mónica

    Tengo 40 años y el 60. Ayer me dijo cosas horribles, entre ellas que me mirara al espejo. Primero empezo tratandome mal delante de varias personas en el supermercado y luego en casa me dijo lo de mi imagen. Les comento que tengo 10 kgs. de más pero que soy una mujer atractiva. Lo se por como me veo y por las cosas lindas que todavía me dicen en la calle y los lances que tengo en el ámbito laboral… Pero sus comentarios me hicieron llorar todo el domingo. Estoy muy triste y siento que no puedo perdonarlo. Tengo ganas de vengarme. Ya le dije de todo pero no es suficiente. Siento deseos de engañarlo, de meterle unos buenos cuernos… ¿qué hago?

    Responder
  4. poetry_xp

    Saludos… amiga..sabes yo creo que cuando no hay una buena comunicacion el matrimonio o noviasgo se autodestruyeno hay nesecidad de estar girando en circulos en el mismo tema es mejor afrontar la situacion tratar de buscar una solucion y si no te dan chance decidirse por una mejor opcion ademas tu eres mas joven y unos kilitos demas no es el problema despierta a tu pesadilla el penxar erroneamente no te lleva a nada bueno es mejor poner un alto y buscar mejores horizontes amiga recuerda detras decada hombre existen miles mas que te sabran valorar .recuerdalo..!

    Responder
  5. alejandra

    bueno la verdad es q yo me mude y tu ve una amiga donde vivia q de amiga paso a ser mi hermana y conpartimos mucho asta q me mude ella me dijo q x siempre hivamnos aser hermanas en las malas y en las perores y en estos dia me ise pasar por otra persona yy ella me nego y ademas q ya no me queria y me siento full mal

    Responder
  6. alejandra

    bueno la verdad es q yo me mude y tu ve una amiga donde vivia q de amiga paso a ser mi hermana y conpartimos mucho asta q me mude ella me dijo q x siempre hivamnos aser hermanas en las malas y en las perores y en estos dia me ise pasar por otra persona yy ella me nego y ademas q ya no me queria y me siento full mal…
    no se q hacer

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>