Ahorrar dinero en el supermercado

Para elegir los mejores productos, sólo los necesarios y a precios reducidos, es conveniente tener en mente las indicaciones de quienes realmente saben. Por eso, económicas amas de casa nos cuentan sus secretos. Aprovéchelos.

– Antes de ir al supermercado, haga una lista completa de todo lo que necesita y aténgase a comprar sólo lo que figura en esa lista.

– Nunca elija la hora del mediodía para ir a comprar. Está comprobado que, en esta situación, tendemos a tentarnos con alimentos sabrosos, postres y golosinas.

– Trate de no detenerse en las primeras góndolas del supermercado. Una de las estrategias de venta más utilizadas es colocar en ese lugar los artículos que tienen menos salida, presentados de manera llamativa y súper tentadora.

– Si, entre los alimentos que consume habitualmente, encuentra alguna oferta no la deje pasar. Aproveche a comprar en cantidad. Eso sí, asegúrese de que va a tener tiempo de consumirlos antes de alcanzar su fecha de vencimiento.

– Cuando compre alimentos perecederos, elija los que están en el fondo del estante de la góndola. En general, en la parte más visible se colocan los que, en pocos días, vencerán.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Casa, Economía.

Un pensamiento en “Ahorrar dinero en el supermercado

  1. Pingback: Consejos - ¿Cómo ahorrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>