5 pasos para alargar pulóveres

PulóverSeguramente, más de una vez le habrá pasado tener que deshacerse de los pulóveres de sus hijos a pesar del poco uso que les dieron, ya sea porque les quedaron cortos de mangas o chicos de talle. En lugar de lamentarse y regalarlos o guardarlos como recuerdo en el ropero, ponga en práctica el siguiente truco para hacerlos crecer a la par de sus hijos.

1· Descosa la prenda en los costados hasta pasar el punto elástico.

2· Tire del hilado de la vuelta que separa el punto elástico del punto del suéter y corte en el extremo mientras trata de pasar los puntos del cuerpo principal a una aguja de tejer o, si lo prefiere, puede enhebrarlos a un hilo cualquiera.

3·  Desteja por completo el punto elástico y tenga lista la lana.

4· Respetando el mismo punto del pulóver, comience a tejer hacia abajo, buscando alargar su tamaño todo lo que sea necesario.

5· Si se da cuenta que no tiene suficiente lana como para continuar con el punto elástico no se preocupe: combine los bordes elastizados de la cintura y de las mangas con el otro tono.

Y, en el caso de tener que alargar las mangas, proceda de la misma forma.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Economía, Vestimenta.

Un pensamiento en “5 pasos para alargar pulóveres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>