¿Qué zapatos debo de ponerme?

Los zapatos forman parte fundamental del guarda ropa femenino, aunque a veces no les demos la importancia que merecen. Para no titubear a la hora de vestir nuestros pies tengamos en cuenta que es necesario contar con estos básicos: un par de zapatos negros clásicos, un par de zapatillas para practicar deportes y otro más informal tipo mocasín o acordonados de otro color. Tampoco pueden faltar un par de zapatos de vestir apto para fiestas o reuniones y un par menos costoso de temporada.

Es fundamental que las medidas sean el complemento justo para los zapatos elegidos. En este momento, muchas marcas ofrecen alternativas que salen de lo habitual y ofrecen modelos originales, con colores y texturas llamativas. Lo principal es que los zapatos y las medidas que elijan sean los que su estado de ánimo le dicte, por que cada tipo de calzando nos predispone a un modo particular de movernos. Los zapatos pueden ser el comienzo de una actitud especial para cada día.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Moda, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>