¿Para su salud, cual es el mejor deporte a realizar?

Si usted realiza algún tipo de deporte o ejercicio físico de un modo continuo, es decir, varías veces por semana, estará realizando un gran aporte a su salud futura y presente.
Para comenzar, el movimiento puede ayudarla a reducir el sobrepeso, que sin duda modifica su calidad de vida. Además, aun si usted no necesita adelgazar con el ejercicio metódico, se reduce la concentración en el cuerpo de la hormona llamada leptina, que según especialistas de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, es la causante de diversos trastornos cardíacos y de la diabetes.

No espere a que aparezcan los síntomas. Acérquese ya mismo a su médico de cabecera para realizar un chequeo y para que le recomiende el ejercicio más adecuado para sus necesidades. Con unos pocos minutos todos los días puede extender su vida años y desfrutar más intensamente cada minuto.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Bienestar, Ejercicio, Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>