¿Cuál es la mejor manera de armar la valija del viaje?

Cuando prepare la ropa para un viaje, hágalo pensando en llevar lo menos posible para que el viaje no se convierta en un suplicio. Antes de ponerla en la valija, extienda todas las prendas sobre la cama. Si necesita contar con ropa formal, bastará con un traje pantalón y un vestido de punto, que se convertirá en un buen equipo de base. Luego agregue dos camisas, dos pulóveres, un pijama, varias camisetas y otro pantalón o falda para usar con el saco del traje. No lleve “por si acaso” prendas que no puede combinar con el resto.

Tome una perche y vístala con las camisetas y las camisas, cuelgue los pantalones y las faldas , por sus presillas, en la barra inferior y, por último, acomode la chaqueta. Sin que se arrugue, cubra todo en una bolsa de nylon. Doble el equipo por la mitad y guárdelo prolijamente.

Doble y acomode los pulóveres y lleve dos perchas extra para tener todo prolijo sin necesidad de planchar nada. Ponga los zapatos y las carteras rellenas con la bijouterie y los artículos de baño y completa los pequeños huecos con la ropa interior, las medias y el pijama. Para recuperar las inevitables arruguitas, cuelgue la ropa en e l baño y abra el agua caliente para se junte vapor.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Trabajo, Vacaciones, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>