¿Cómo sustituir el césped dañado?

Si una zona del césped perdió el color o exhibe pozos extraños producidos por la mascota de la familia no desespere. Podrá reemplazar el sector con otro pan de césped que esté en mejores condiciones.

La tarea es tan sencilla que le demandará unos pocos minutos. En primer lugar, deberá marcar con una pala de borde recto los límites del área que necesita sustituir. Hágalo formando un cuadrado o un rectángulo para facilitar la tarea.

Después, con la misma pala corte a través de las líneas marcadas anteriormente y retire el césped deteriorado junto con sus raíces. Extienda sobre la superficie un poco de mantillo como para rellenar el área y riegue abundantemente con agua fresca.

Por otra parte, corte el césped a las medidas exactas del espacio a cubrir y colóquelo en ese sitio. Para asegurarlo, sujete los bordes del pan con grapas.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Jardín, Mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>