¿Cómo recuperar sus prendas de lana?

¿No se anima a usar esa prenda tejida del año pasado por considerar que no está en buenas condiciones?.

Sométala a esta plan de limpieza integral y reestrene su prenda. Lo más frecuente es que, con el paso del tiempo, hayan quedado una y mil pelotitas sobre toda la prenda.  El primer paso, entonces, será quitarlas. Para ello puede usar dos métodos simples: uno consistente en pasar sobre la prenda la maquinita de afeitar (con muchísimo cuidado para evitar cortar algún punto); el otro, en envolver un cepillo en una media de nylon y “cepillar” la prenda.

Luego, lave la misma como de costumbre (con agua tibia) y  agregue una cucharada de vinagre de alcohol en el agua de su último enjuague.

En el caso de que la prenda estuviera apelmazada, le recomendamos sumergirla en un balde con agua y un poco de glicerina.

Para terminar: un buen secado. Enrolle la prenda, entonces, en una toalla muy absorbente y, después de unos minutos, déjela estirada sobre una superficie plana. De esta manera no se deformará y conservará su elegancia original.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Economía, Vestimenta.

Un pensamiento en “¿Cómo recuperar sus prendas de lana?

  1. Pingback: Consejos - Para que la lana no destiña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>