¿Cómo maquillarse con fucsia y lila?

No existen restricciones en cuanto al tono de piel o al estilo de la mujer; si se siente atraídas por estas tonalidades podrá usarlo sin inhibiciones; siempre y cuando sepan como usarlos.Si no se anima a usar el fucsia y el lila por temor a resaltar aun más ojos salientes. La clave, está en maquillar todo el párpado con un tono fucsia y marcar la profundidad con el lila. Si se quiere delinear los ojos, pruebe dibujar con un lápiz azul una línea fina que recorra las pestañas y esfúmelas muy bien con un espumín o destáquela sutilmente con un poquito de sombra azul.

Para darle una forma más almendrada a los ojos redondeados también puede usarse esta misma combinación de color. Lo que debe hacer es delinear el párpado, desde el lagrimal y hasta el vértice externo, con lápiz negro o con azul muy oscuro para después maquillar la zona del arco superciliar con lila claro y dar profundidad con el fucsia, extendido hasta el delineado de los ojos y con un prolijo esfumado ascendente.

La boca puede jugarse a una tonalidad rosa brillante, el violeta, al borravino e incluso al fucsia, dependiendo del color del conjunto de vestir con el que se lleve. Eso sí, sí usted tiene labios carnosos le convendrá buscar un acabado mate, mientras que si tiene labios finos será mucho más impactante que lleve brillo incoloro sobre el labial.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>