¿Cómo hago que mi gato se sienta cómodo?

Los gatos de ciudad necesitan contar con una cama propia y disponer de un rincón apropiado para retirarse tanto de día como de noche para reposar.

Puede ser una cesta de mimbre forrado con un paño o una simple manta o una vieja alfombra colocada en un ángulo tranquilo y cálido de la casa.

A veces, ellos mismos eligen su propia territorio protegido de las indiscreciones de la gente u ocupando una posición dominante sobre un viejo mueble, una cómoda o detrás del sillón, pero por cuestiones higiénicas es preferible elegir un lecho lavado, fácil de desinfectar o renovar periódicamente.

Si es plegable, será ideal para transportarlo durante las vacaciones. Si dispone de jardín, patio o terraza lo más indicado es colocar una cucha de madera o fibra plástica o aprovechar una simple caja de cartón con una abertura, siempre que no llueva.

Trate de evitar que se acueste en su cama o el sofá. Luego resultará más difícil eliminar el pelo y el olor de su mascota.

En el campo los mininos están más acostumbrados a dormir bajo los cobertizos, las escaleras, los establos, los devanes, sobre el horno de la cocina económico o panza arriba bajo el sol.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Limpieza, Mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>