¿Cómo evitar el dolor de cabeza?

Sin recurrir a las aspirinas ni a otras drogas específicas, existen varias formas naturales de terminar con las jaquecas y los dolores de cabeza. Fundamentalmente, se trata de una serie de hábitos diarios que su cabeza, y su cuerpo en general, le agradecerán.

En primera instancia, concientícese en que debe comer regularmente, de manera moderada y respetando una dieta sana. Evite café, las bebidas con alcohol, el chocolate, los quesos y las comidas que contengan nitratos (por ejemplo, uno de los alimentos que tienen esta mineral en abundancia son las salchichas). Además, trate de no fumar o de, al menos, reducir la cantidad de cigarrillos al día.

Hacer ejercicio físico también la ayudará a descargar tensiones. Programe dos veces a la semana o, mejor aún, todos los días una pequeña rutina que le ayude a evitar contracturas, sobre todo las de la zona del cuello.

Por último, trate de evitar todos los posibles desencadenantes de los molestos dolores de cabeza. Los más frecuente son la falta de sueño, el cansancio y la fatiga, las luces fluorescente y las posturas incómodas.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cuidados, Salud, Terapias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>