¿Cómo eliminar la estrías, la celulitis y la flaccidez?

Todas odiamos las estrías, la celulitis y la flaccidez; incluso durante los días de invierno, en los que, afortunadamente, podemos esconder las piernas un poquito más.

Para ir preparándose para el verano, le ofrecemos estas tres fórmulas ultra sencilla.

– Antiestrías: En un litro de agua hierva 100g de cola de caballo. Pasados los diez minutos, reitre del fuego y deje reposar durante quince minutos. Filtre y aplique sobre la piel en forma de compresas.

– Compresas para la celulitis: Vierta un litro de agua hirviendo sobre una taza de frucus y una taza de hojas de hiedra fresca. Deje reposar dos horas, vuelva a calentar, triture y separe parte del líquido. Aplique las mezcla sobre la zona en forma de compresas, deje actuar media hora y enjuague con el líquido separado anteriormente.

– Tónico contra la flaccidez: Muella dos cucharadas rasas de semillas de linaza y mézcleleas con cuatro cucharadas de agua calientehasta formaruna pasta espesa. Agregue dos gotas de aceite esencial de ciprés, revuelva bien y extienda la mezcla sobre un retazo de grasa. Aplique sobre la zona afectada y cubra con un plástico. Deje actuar unos minutos y retire.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Bienestar, Elegancia, Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>