¿Cómo elejir un buen perfume?

Para elegir el que más le gusta, vaporice una pequeña cantidad sobre la zona interior de la muñeca, espere diez segundos y aspire con la muñeca a diez centímetros de la nariz. Puede probar otro producto en el otro brazo, pero nunca más de dos aromas en un día, pues el olfato se confunde. Recuerde que el olor natural y la temperatura de la piel alteran el perfume y nunca lo pruebe si lleva puesta otra fragancia.

Para satisfacer sus preferencias, tenga en cuenta que la concentración de los aromas es mayor en los extractos y se va aligerando en las eau de parfum (perfumes), eau de toilette (colonias) o eau fraiche (agua fresca) y los jabones de tocador, gel para baño, talcos, cremas, desodorantes y aceite suavizantes.

El tamaño mediano resulta más interesantes porque el tiempo y la exposición a la luz hacen desaparecer la fragancia. Asimismo, la piel seca retiene mejor cualquier perfume, mientras que la piel grasa suele modificar la esencia.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Bienestar, Estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>