¿Cómo elegir un buen perfume?

Cuando quiera elegir un perfume nuevo, primero pruébelo sobre la piel de la parte interior de la muñeca, espere 10 segundos para que se asiente el aroma y aspire profundamente en el brazo a 10 centímetros de la nariz. Si desea probar otro, hágalo en la otra muñeca, pero no es conveniente testear más de dos aromar por vez para que el olfato no se “confunda”. Otra opción es seguir el mismo procedimiento, pero aplicándolos sobre los cartoncitos que ofrecen en las perfumerías. De todos modos, deje pasar 10 minutos entre prueba y prueba. Sin embargo, debe tener en cuenta que la fragancia se modifica al ser aplicada sobre la piel, por lo que un mismo perfume puede quedarle muy bien a usted, pero no ocurrirá lo mismo con otra persona.

Si no piensa utilizarlo a menudo, es conveniente elegir un frasco pequeño o mediano y de vidrio opaco u oscuro o conservarlo dentro de su caja, ya que el tiempo y la luz pueden alterar su color y fragancia casi de inmediato.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>