¿Cómo decorar la cocina?

Para decorar una zona de la casa tan transitada como la cocina es muy importante pensar a fondo cada detalle para que el resultado, además de lindo, sea práctico.

Tenga una zona de la mesada libre y, cerca de ella, varios enchufes para utilizar la tostadora, la cafetera, la procesadora y otros electrodomésticos pequeños.

Sin duda, el espacio libre que queda sobre la campana del extractor de aire puede resultar muy útil para guardar casi cualquier cosa si lo acondiciona adecuadamente. Para lograrlo, puede solicitar la ayuda de un carpintero que diseñe un mueble a medida. Si tiene puertas podría guardas distintos objetos sin que se ensucien. Otra opción más económica es colocar una rejilla metálica en torno de la chimenea para utilizarla como estantería.

La heladera necesita unos centímetros de aire alrededor para que el motor no se recaliente. Sin embargo, dejando el espacio suficiente, puede rodearla de armarios, aprovechar adecuadamente el espacio y lograr un buen efecto decorativo. Cuanto más integrados estén los artefactos y los muebles, más sensación de orden y espaciosidad dará su cocina.

Los muebles con puertas de cristal puede resultar muy cómodos para proteger los objetos de la grasitud y el polvo sin perderlos de vista.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cocina, Decoración, Hogar.

2 pensamientos en “¿Cómo decorar la cocina?

  1. yubelkis castillo

    me gusta descorar mi casa vario siempre los muebles pero encuentro que no queda bien por favor que hago para que mi casa luzca mejor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>