¿Cómo alimentar a mi perro?

De acuerdo con estudios realizado y expuestos en el Simposio de Nutrición de la Compañía lams que se llevó a cabo en Chicago, la correcta alimentación de las mascotas pueden mejorar la calidad de su piel y su pelaje y reducir entre un cincuenta y un noventa por ciento el cambio de pelaje fuera de las estaciones en que naturalmente ocurren.

Gray Davenport, investigador en nutrición de la Compañía lams, descubrió que en el término de ocho semanas los perros alimentados en base a una dieta equilibrada lucían una piel más suave, libre de descamaciones y un pelaje mucho más parejo y tupido. Porque la piel y el pelaje son un reflejo de la salud del animalito y una buena alimentación mantendrá las defensas altas para evitar cualquier enfermedad.

Una verdadera alimentación variada y equilibrada, entonces, debe incluir verduras en general, ya sean hervidas o crudas, frutas de estación, a excepción de las bananas, que suelen resultar demasiado pesadas para el estómago de los perritos, arroz hervidos, carnes rojas y una ración de pescado hervido cada diez o quince días.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Animales, Mascotas.

4 pensamientos en “¿Cómo alimentar a mi perro?

  1. Pingback: Consejos - Para cuidar las heridas del perro

  2. pepe

    hola quiero dicerles que esta pagina esss.. muyyb uena para loss¡¿perross!!
    no para las perrsonas por k ee la pagian dice ??todosconsejos??

    no entiendo pudranse

    Responder
  3. francisco

    hola a todos me llamo francisco y tengo un problema con un caniche que recogi de la calle porque estaba abandonado. Los primeros 2 meses de estar conmigo comia muy bien pero a partir de hay dejo de comer, hay veces que se a llevado asta 3 dias sin comer solo lo que a el le gusta pero lo que es pienso ni lo prueba me gustaria que alguien me digera que es loque le puedo dar de comer que no sea pienso y que no sea muy malo para su estomago porque como ya dije el pienso no quiere ni probarlo muchas grcias a todos es pero vuetras respuestas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>