Trucos para aprender a tejer

Tejido profesionalEl tejido también tiene algunos secretos profesionales para lograr resultados perfectos.

Por ejemplo, en lugar de las lanas semigordas, utilice varias hebras de menos grosor para lograr mejores resultados en el lavado y la textura de la prenda.

Además, en los materiales muy livianos es conveniente agregar una hebra de lana industrial al tono o un hilo de coser para dar mayor sostén a la prenda.

Tenga en cuenta que el tamaño de las agujas depende de la forma de tejer de cada una y de la textura deseada. Para averiguar si es el adecuado, teja unos puntos en jersey derecho.

Si en sus tejidos se marca una separación cada dos hileras porque teje una más ajustada que la otra, puede solucionarlo tejiendo la hilera floja con una aguja más fina.

Para controlar las medidas de la prenda, al iniciar y a 10 centímetros de alto, reparta el tejido en las dos agujas, póngalo sobre el molde y estire levemente. Esa debe ser la medida.

Evite los puntos abiertos o desparejo terminando toda la vuelta antes de abandonar el tejido. Por último, al pasar un punto sin tejer, hágalo siempre como si tejiera al revés.

Otros consejos: ¿Cómo hacer una cartera al crochet?

Consejos prácticos para tejer

Consejos para tejer a dos agujas



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Trabajo, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>