Remedios caseros para el cansancio en los ojos

Cansansio de ojosUna mirada limpia y descansada es tan importante como un buen maquillaje. Por eso le proponemos que ponga en práctica algunos recursos muy eficaces para borrar de los ojos los signos de cansancio.

La mejor solución para quienes se despiertan con los ojos hinchados es aplicar compresas empapadas en agua bien fría sobre los párpados. Además es una buena manera de despejarse.

Si siente molestias por el esfuerzo visual que realiza durante el día o tiene ojeras provocadas por el cansancio, coloque rodajas de pepino sobre los ojos cerrados. Espere unos minutos y notará la piel mucho más relajada.

Después de un día largo y agitado, el sueño comienza a notarse en los ojos. Para reavivar la expresión de la mirada, aplique agua fresca con un pulverizador sobre los párpados y se sentirá como si recién se hubiera levantado.

Por otro lado, reduzca el consumo de sal, porque produce hinchazón y para evitar molestias realice este sencillo ejercicio de reflexología: masaje la parte posterior del dedo gordo de cada pie desde la punta hasta la base.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia, Mujer.

Un pensamiento en “Remedios caseros para el cansancio en los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>