Proteger la madera

El viento, el sol y la lluvia desgastan los muebles del jardín y mucho más si son de madera. En esta nota le contamos cómo preservarlos de los efectos climáticos, que pueden llegar a ocasionar daños irreparables.

Para evitar que la humedad pudra la madera limpie los muebles, asegúrese de que estén bien secos, y aplique una capa de protector. Recuerde que los rincones son los lugares que primero se deterioran, así que allí de una mano más.

Luego sumerja durante varias horas las patas de las sillas y las pesas en recipientes con protector para que absorban la solución.

La ubicación es otro de los aspectos que debe tener en cuenta. Evite poner los muebles sobre el pasto y prefiera las superficies planas sonde no se junte agua de lluvia.

La acumulación de hojas o malezas también pueden pudrir la madera. Por eso, realice una limpieza periódica de la zona donde se encuentran los muebles.

Aprenda a pintar y restaurar la madera, así como lo muebles.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Casa, Cuidados, Mantenimiento.

2 pensamientos en “Proteger la madera

  1. Pingback: Consejos - ¿Cómo quitar el adhesivo de la madera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>