Pasillos decorados

Considerado simplemente como “un lugar de paso”, solemos dejar de lado la decoración de los pasillos para dedicarnos a otros ambientes. Sin embargo este lugar también es parte de la casa y debe ser tan armónico y acogedor como el resto.

Si el pasillo a decorar es ancho y pequeño, lograr un buen efecto no será complicado, pero, en cambio cuando es demasiado largo y angosto le brindamos algunas ideas. En reglas generales, podrá mejorarlo colocando espejos sobre sus paredes en colores oscuros y usar un revestimiento para pisos acorde a esos tonos, o bien, disponer cerámicos o una moquete con dibujos de líneas transversales o cuadros combinados.

En cuanto al mobiliario, una mesita y algunos cuadros serán suficientes para “llenar” el lugar. Mejor aún si tiene una biblioteca angosta que pueda ubicar sobre una de la paredes sin causar problemas. Una idea genial para sacarle el jugo a los pasillos de las casas pequeñas es colocar varios estantes sobre el nivel del marco superior de las puertas y de las ventanas. Allí se podrán guardar, dentro de coloridas cajas forradas, todos los papeles y objetos en desuso.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Decoración, Hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>