La importancia de la risa

La risa se ha vuelto imprescindible, no sólo desde el punto de vista de la salud o la belleza, sino como estrategia de marketing.

Además de no tener contraindicaciones, la risa alivia el dolor, es esclarecedora y capaz de dar salida a lo que nos angustia, haciendolo más llevadero. Se ha comprobado que la gente que más problemas tiene es la que más utiliza el humor como forma de evasión.

Una cosa que es digna de observar es que el humor ha cambiado, ahora solemos reírnos más de los demás que de nosotros mismos. Esto se da tanto en la calle como en los programas de radio y televición y tienen una aceptación impresionante por parte de hombres y mujeres de varias generaciones.

Es un hecho que una buena carcajada puede cambiar nuestro estado anímico, quizá por eso se da que en la actualidad todo tiene su lado humorístico.

Reírse es saludable, lo recomiendan los médicos y se ha podido comprobar su eficacia en casos de enfermedades terminales y estados de gravedad.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Familia, Salud, Vida.

Un pensamiento en “La importancia de la risa

  1. Pingback: Consejos - La risa alarga la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>