Ayúdenme mi vida no sirve de nada :(

Foro sobre consejos para la salud, sin recomendar ningún tratamiento médico, pero para tener precauciones con ciertas enfermedades. Al mismo tiempo emplear recursos de la vida cotidiana para un mejor vivir.

Ayúdenme mi vida no sirve de nada :(

Notapor Aconsejado » 10 Dic 2009, 12:00

Hola!

Pues veréis..
pongo este tema en Salud porqué es algo psíquico, no físico.

El colegio me va mal.. compañeros, notas, exámenes.. :?
Me estoy quedando sin amigos... :(
Cada vez va a peor...

Porfavor decidme que debo hacer, yo así no puedo estar!
o cambiarme de colegio, o algunos consejos de tomarme la vida, nosé..
GRACIAS

Aver si acabo Aconsejado ;)
Aconsejado

Re: Ayúdenme mi vida no sirve de nada :(

Notapor Gabriela » 24 Dic 2009, 23:21

Hola!

Espero poder brindarte ese consejo y esas palabras de aliento que tanto necesitas!

Yo cuando era más joven pase por un periodo de dos años aproximadamente que me sentía igual que tu. En aquel periodo cambiarme de colegio me sirvio de mucho, pero no fue la solución total. Ya que gran parte del problema era yo misma por problemas propios de la adolescencia.

Lo primero que tienes que hacer es tratar de enfocar el origen de tu problema. ¿A qué se debe? ¿Por qué siento que mi vida no sirve para nada? ¿Me preguntó quien soy yo realmente? ¿Me siento vacio porque siento que realmente no soy nada en este mundo? ¿Realmente este sentimiento se deberá a que estoy presionado o estresado con problemas que me impiden desenvolverte con naturalidad.?

Después dedica a hacer cosas que realmente te gusten, es muy importante que hagas ejercicio diariamente. Puedes buscar alguna organización religiosa (el hecho de pertenecer a una religión me termino de curar). Si te gusta pintar, hacer trabajos con cermácias, leer, cantar, etc. hazlo, todo ello te ayudará a ver que realmente sirves y mucho.

Todos los seres humanos, todas las personas servimos muchisimo y siempre podemos encontrar algo en que seamos buenos. Solo basta que lo busquemos y estoy segura que vas a poder encontrar tu talento!!

Espero que se mejoré tu situación y muchas felicidades!
Gabriela

Volver a Salud