Consejos de Recursos

Perejil siempre fresco

Lave con cuidado un ramillete de perejil, séquelo entre dos servilletas descartables y envuélvalo en papel de aluminio formando un paquetito compacto bien cerrado. Luego guardelo en el frezeer. Cuando lo precise, corte una porción y vuelva a colocar el resto en la heladera de inmediato para evitar que se eche a perder.

Leer consejo completo »

Mate rico y destapado

Para disfrutar de un rico mate frío, también conocido con “tereré”, hace falta conocer algunos truquitos. Además de las cascaritas de naranja o limón, ponga 2 cucharaditas de arroz común crudo en el fondo del mate y agregue encima la yerba como siempre. Si introduce la bombilla entre el arroz, evitará que esta se tape.

Leer consejo completo »

¿Cómo reciclar papeles?

Una opción original y divertida de reciclar los papeles que ya no sirven como lo de diarios, revistas o fotocopias es transformarlos en coloridas hojas que podrá usar para hacer sus propias agendas, libretas, papeles de carta y hasta tarjetas personales. Sólo necesitará una licuadora, un recipiente plano y amplio, moldes de madera rectangulares con […]

Leer consejo completo »

Propiedades del áloe Vera

Analgésica: los principios activos del gel atraviesan las capas de la piel y llegan hasta el núcleo del dolor. Por eso, se recomiendan las cremas para aliviar los dolores musculares y reumáticos. Antiinflamatoria: Se puede aplicar gel sobre picaduras de insectos y arañas, eczemas, dermatitis, enfermedades eruptivas, sarpullidos, golpes, tendinitis,  o luxaciones.

Leer consejo completo »