Escogiendo zapatos y calzado para el verano

Dependiendo donde viva, el verano puede llegar a ser una de las épocas más placenteras del año, o al contrario, el calor inclemente la perseguirá por todo lugar.

Sandalias de verano

El verano puede llegar a extenderse una mayor parte del año dependiendo el país donde resida, por eso es importante llevar el calzado adecuado para estar lo más cómoda posible tanto en exteriores como interiores.

Es importante recordar que nunca debe sacrificar su confort por estilo, siempre busque aquel calzado que cumpla todas sus expectativas, que se sienta y vea bien.

Cuando llegue el momento de elegir los zapatos indicados para el verano, es recomendable que tome en cuenta aspectos básicos como:

  • El material
  • La forma
  • El diseño

Ya que existen modelo que pueden aparentar ser bastantes ligeros y cómodos para esta época del año, pero cuyos materiales no dejarán respirar a su piel, y resultarán incómodos bajo el excesivo calor.

Crocs marrones

Entre los tipos de calzados preferidos para el verano se encuentran las sandalias. Indicadas para las salidas matinales, cuando vaya y luego regrese del gimnasio, u otro situación que no justifique usar algo demasiado elaborado que termine resultando incómodo dada la temperatura.

Existen múltiples diseños y modelos para todos los gustos, desde las simples y prácticas sandalias de tiras, hasta modelos un poco más intrincados como las cangrejeras o las sandalias estilo wedge.

Los zapatos planos, o aquellos muy bajos, son indicados para ir a la playa, una caminata en pleno viaje, para asistir a una reunión al aire libre o sencillamente para usarse en todo momento cuando uno está de vacaciones.

Son ajenas a los tacones que cuando terminan el día han pasado de ser elegantes a dolorosos. Y siempre son una buena alternativa por ser cómodos, y casi siempre tener un bajo precio. Modelos como las bailarinas son los preferidos.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>