Bolsos y carteras para toda ocasión

En su colección de carteras y bolsos, siempre están aquellos que destacan por su diseño, por sus colores que los hacen los preferidos al momento de elegirlos ya que combinan con todo, o aquellos que tienen curiosos detalles producto de la creativa confección de algún diseñador emergente.

Bolsos

Pero también están esos bolsos que pueden ser usados de distintas formas, que se acoplan a muchas situaciones, combinan con distintos atuendos, y se hacen ideales para viajes o salidas largas, en las cuales quiera tener pequeños cambios durante el tiempo que se encuentre separada de su colección.

Hay tipos de bolsos que se llevan al hombro, en el antebrazo, cruzados, o aquellos más pequeños que uno los puede cargar en su mano. Incluso últimamente muchos diseñadores han incorporado a sus colecciones las mochilas, versátiles y elegantes accesorios cuando son diseñadas en cuero, con detalles y adornos de metal. Así que ese prejuicio que uno tiene con respecto a las mochilas, de pensar que sólo son para hombres o estudiantes, deber ser descartado, y tenerla como una buena opción al momento de incorporarla a su repertorio.

Entre los bolos que ofrecen formas alternativas para usarse están los bolsos estilo crossbody, también llamados bandoleras, son uno de los estilos favoritos de muchas personas, tanto mujeres como hombres, ya que existen modelos que trascienden género por ser excesivamente cómodos. Tal como su nombre en inglés refiere, son bolsos que se llevan cruzados al hombro, a través de una cinta que se extiende por el pecho, se apoya en el hombro, y sostiene el bolso en la parte posterior.

Los bolsos estilo trote son muy parecidos a los bolsos estilo shopper que se llevan al hombro, solo que este estilo ofrece la posibilidad de usarlo al hombro como en el antebrazo. Son cómodos y muy versátiles si se quieren usar para llevar un poco más de lo acostumbrado.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>