¿Cómo cuidar su cutis graso?

Mantener el cutis graso en perfectas condiciones es sólo cuestión de respetar una rutina diaria de higiene y utilizar, siempre, productos especiales que repeten ese grado de oleosidad.

Para limpiarla, utilice geles espumosos y jabones dermatológicos que aplicará con la ayuda de un cepillo facial. Evite, en cambio, las cremas desmaquillantes, que sólo añadirán más oleosidad a la piel. Los principios activos de estos productos penetrarán completamente y la piel absorverá sus beneficios mejorando el maquillaje posterior.

Para cuidados especiales, es una sana costumbre en las pieles grasas vaporizarla varias veces al día con productos que contengan agua termal o bien enriquecidos con algas marinas. Si no quiere arruniar el maquillaje , coloque agua mineral en un vaporizador, aplique, espere un minuto y seque suavemente con un pañuelo de papel. Así, el rostro permanecerá por más tiempo frescos y sin brillos molestos.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Cuidados, Salud.

6 pensamientos en “¿Cómo cuidar su cutis graso?

  1. JAZMIN

    LOS FELICITO POR SU BUEN TRABAJO Y GRACIAS POR REGALARNOS SUS CONSEJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. katty

    hola tengo piel muy grasa no se que aser la verdad no uso maquillage y quiero que se me vea bie limpia que ago gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>